Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
aceptar

ROBOT DE COCINA VERDE

PARA PEQUEÑOS CHEFS

29,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Ahora tu pequeño/a podrá hacer sus propias galletas o bizcochos con este estupendo robot de cocina de Label Label. Este robot de cocina con accesorios está fabricado en madera de alta calidad con certificación FSC y decorado con pintura a base de agua apta para niños con los colores y motivos de Label Label.

Este robot de cocina de Label Label es justo lo que los pequeños chefs necesitan para hacer realidad sus creaciones imaginarias. La batidora se levanta para que puedas añadir todos los ingredientes en el cuenco para mezclarlos. Vuelve a bajarla y ¡a batir! Al girar la manivela superior, la batidora mezclará todos los ingredientes. Con el botón deslizante se puede ajustar la velocidad de batido. ¡La diversión está garantizada! El set se completa con los siguientes accesorios: un huevo que se puede cascar y, por supuesto, un brik de leche para añadir a los bizcochos.

El aspecto y el funcionamiento realistas del robot de cocina de Label Label fomentan la creatividad y la imaginación. Además, los niños aprenden a interaccionar y practican la coordinación ojo-mano.

  • EDAD RECOMENDADA + 3 AÑOS
LABEL24913
2 Artículos

Ficha técnica

EDAD
A PARTIR 5 AÑOS
EDAD
A PARTIR 3 AÑOS

Referencias específicas

También podría interesarle