Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
aceptar

TREN NOUGAT

TREN DE BLOQUES APILABLES

28,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

El tren de bloques apilables de Label Label está fabricado en madera de haya de alta calidad con certificación FSC.

Los diferentes bloques de madera, con colores, dibujos y estampados variados se pueden utilizar fuera de los vagones para apilarlos, hacer construcciones, etc. Los vagones también se pueden unir entre ellos o separar. Por tanto, este tren de bloques apilables de madera ofrece numerosas posibilidades de juego que mantendrán entretenidos a los más pequeños. 

Además de las innumerables horas de diversión, tu hijo/a podrá practicar las habilidades motrices con este tren. También estimula la fantasía, la imaginación y la percepción espacial. Y, por si fuera poco, este tren queda bien en cualquier habitación.

Consejo: amplía la diversión con el set de bloques de madera. Haz que el tren pase por delante de casas, por debajo de un puente o a través de un túnel hechos por vosotros mismos. ¿O será un trenecito del zoo? Haz que tu hijo/a deje volar su inspiración y creatividad para construir su propio recorrido de cuento.

  • EDAD RECOMENDADA + 18 MESES
LABEL34390
1 Artículo

Ficha técnica

EDAD
A PARTIR 1 AÑO
EDAD
A PARTIR 3 AÑOS

Referencias específicas

También podría interesarle