Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
aceptar

COCINA PLEGABLE VERDE

COCINITA DE MADERA

44,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Tu hijo/a podrá llevar esta hermosa y compacta cocina de estilo Label Label allá donde quiera. La cocina plegable está fabricada en madera de alta calidad con certificación FSC y decorada con pintura a base de agua apta para niños de hermosos colores.

Con esta minicocina tu hijo/a podrá mostrarte sus artes culinarias donde y cuando quiera. Tiene todo lo que necesita para ponerse manos a la obra: sartén, cazuela con tapa y accesorios como espátula, cuchillo, cucharón y, por supuesto, salero y pimentero. Haz que la comida se cueza a fuego lento o hierva regulando la temperatura con los botones giratorios. Cuando hayáis terminado, pliega la minicocina en unos sencillos pasos y todo quedará guardado y perfectamente recogido. ¡Cada cosa en su lugar!

La cocina plegable con accesorios de Label Label no ocupa mucho espacio y puedes llevarla contigo donde quieras. Mientras juegan, los niños podrán meterse de lleno en su mundo de fantasía. Además de estimular la creatividad y la imaginación, aprenden a interaccionar y practican la capacidad de razonamiento y la coordinación ojo-mano.

  • EDAD RECOMENDADA + 3 AÑOS
LABEL24760
1 Artículo

Ficha técnica

EDAD
A PARTIR 3 AÑOS
EDAD
A PARTIR 5 AÑOS

Referencias específicas

También podría interesarle