Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
aceptar

MINI WAFFLE CITY CAFÉ 80 PZAS

DIVERTIDA COLECCIÓN DE JUEGOS POR BLOQUES

21,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Construye tu propio rincón dulce: el café dirigido por Sylvia es famoso por las mejores magdalenas del vecindario. Bart es un asiduo, que se deleita con el sabor de esos deliciosos cupcakes y disfruta del bullicio vespertino de la ciudad a la sombra de una sombrilla.

El signo distintivo del café de Sylvia significa una cosa para los habitantes de Waffle City: ¡es hora de comer los mejores cupcakes de la ciudad! Conviértete en Sylvia y satisface los paladares de los habitantes con una variedad de sabores de cupcakes, que disfrutarán en el jardín del café. Sirve los muffins favoritos de Bart o prepara algo a tu discreción.

El juego Mini Waffle Café consta de 80 bloques y 2 figuras a las que puedes asignar roles o utilizar nuestras sugerencias. ¡Conviértete en pastelero, como Sylvia, y sirve los mejores dulces de la ciudad! O sé Bart y déjalo disfrutar de su delicioso descanso en su lugar favorito. Combina el set con otros de la serie Mini Waffle City y expande la ciudad con un pintoresco café. ¡Arme el conjunto con las instrucciones adjuntas o use su imaginación!

El juego Café es una combinación de ejercicio de pensamiento lógico y espacial, experiencia de juego de calidad y una aventura culinaria. ¡Demuéstrales a todos que la repostería dulce es tu especialidad!

Hasta 80 piezas de Mini Waffle
Incluye 2 figuras
Instrucciones de construcción paso a paso (32 páginas)
Juguete fabricado en Polonia
Los bloques de Mini Waffle y el embalaje están hechos de materiales reciclables

  • A PARTIR DE 3 AÑOS

MARIOINEX903186
2 Artículos

Ficha técnica

EDAD
A PARTIR 3 AÑOS
EDAD
A PARTIR 5 AÑOS

Referencias específicas

También podría interesarle