Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
aceptar

TOSTADORA ROSA

TOSTADORA DE MADERA 

26,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

¿Te encanta disfrutar del desayuno con toda la familia? Gracias a esta bonita tostadora de Label Label, tu pequeño/a te preparará a partir de ahora las mejores tostadas y te las servirá con lo que prefieras. La tostadora está fabricada en madera de alta calidad con certificación FSC y decorada con pintura a base de agua apta para niños con los colores y motivos de Label Label.

Con este fantástico set de desayuno de Label Label, la cocina de tu hijo/a quedará completamente equipada. También se ocupará del brunch de los domingos. Así que despiértate con calma mientras que tu pequeño/a mete el pan en la tostadora, gira la rueda para conseguir el tostado deseado, baja el pulsador y te sirve una tostada dorada y crujiente. Tendrás todo lo que necesitas en la mesa, ya que la tostadora incluye dos platos, dos cuchillos, dos lonchas de queso, una mantequera y un tarro con lo que quieras ponerle a la tostada.

La tostadora de Label Label con accesorios es el complemento ideal para el juego de cualquier niño/a. Con ella se estimulan la creatividad y la imaginación. Aprenden a interaccionar y ponen en práctica la capacidad de razonamiento y la coordinación ojo-mano.

  • EDAD RECOMENDADA + 3 AÑOS
LABEL24593
2 Artículos

Ficha técnica

EDAD
A PARTIR 5 AÑOS
EDAD
A PARTIR 3 AÑOS

Referencias específicas

También podría interesarle