Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
aceptar

CAMIÓN DE BOMBEROS

VEHICULOS WONDER

21,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

El camión de los bomberos tiene un tamaño perfecto para que los peques lo puedan agarrar y sostener con sus manos. Podrán empujar camión y así desarrollar fuerza en los brazos y las manos, además de pasar un buen rato jugando a ser un bombero de verdad. ¡A ver quién de tus amigos y/o amigas consigue que el camión de los bomberos apague el fuego!

Los cochecitos son juguetes funcionales para jugar tanto en el interior como en el exterior, con el que el niño/a podrá jugar a partir de 1 año cuando ya sea capaz de controlar sus movimientos como el reflejo de prensión y la pinza superior. Podrá jugar solo o acompañado descubriendo el desplazamiento del coche a partir del aprendizaje observacional por ensayo-error o por imitación. Contribuye al desarrollo de los sentidos, beneficia su capacidad de atención y la memoria visual, estimula el lenguaje oral y la socialización a partir de las interacciones con el adulto  utilizando  onomatopeyas y vocabulario nuevo.

MEDIDAS; 30,5 x 17 x 19,5 cm

EDAD RECOMENDADA + 12 MESES

AMPIVE1004
1 Artículo

Ficha técnica

EDAD
A PARTIR 1 AÑO
EDAD
A PARTIR 3 AÑOS

Referencias específicas

También podría interesarle