Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
aceptar

CAMIÓN DE RECICLAJE

VEHICULOS WONDER

22,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

¡Hora de reciclar! Con este chulísimo camión de reciclaje tendrás tu ciudad siempre limpia. Este bonito camión es el complemento perfecto para jugar junto a la excavadora, la hormigonera... Así tendrás un vehículo más en tu mini-ciudad. Se abren las puertas y todas las compuertas del remolque para poner dentro todo lo que quieras. Es muy fácil de lavar a mano con agua.

Los cochecitos son juguetes funcionales para jugar tanto en el interior como en el exterior, con el que el niño/a podrá jugar a partir de 1 año cuando ya sea capaz de controlar sus movimientos como el reflejo de prensión y la pinza superior. Podrá jugar solo o acompañado descubriendo el desplazamiento del coche a partir del aprendizaje observacional por ensayo-error o por imitación. Contribuye al desarrollo de los sentidos, beneficia su capacidad de atención y la memoria visual, estimula el lenguaje oral y la socialización a partir de las interacciones con el adulto  utilizando  onomatopeyas y vocabulario nuevo.

MEDIDAS; 34.2 x 17 x 18.8 cm

EDAD RECOMENDADA + 12 MESES

AMPIVE1003
1 Artículo

Ficha técnica

EDAD
A PARTIR 3 AÑOS
EDAD
A PARTIR 1 AÑO

Referencias específicas