Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
aceptar

CAMIÓN BASURA BIO CON SONIDOS

PRECIOSOS VEHÍCULOS BIO ECO 

14,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Gracias por hacer el mundo más verde comprando un juguete sencillo.


Los vehículos ecológicos GIROS reducen el efecto negativo de la huella humana ya que se fabrican a partir de los residuos de la caña de trigo.
Principios asociados: sostenible, no tóxico, seguro, resistente a impactos, bordes redondeados y tacto suave, desarrolla conceptos espaciales, desarrolla habilidades motoras, promueve la creatividad.
Con este tipo de producción promovemos una mucho más sustentable: reducción en el uso de combustibles fósiles, rechazo de químicos adicionales, reciclaje de materiales naturales, juguetes resistentes pueden ser usados ​​más tiempo y reciclados al final de su vida útil.

Capacidades educativas del producto:
- Cognitivo: reconocimiento e identificación de piezas y accesorios en el mundo real, posibilitando la adquisición de conocimientos.
- Motor: desarrollo de la destreza manual.
- Parental: fomenta el aprendizaje de actividades en el mundo adulto, así como la creación de estrechos lazos familiares, a través del juego conjunto.

18 CMS

EDAD RECOMENDADA 18 MESES

AJOC156290
2 Artículos

Ficha técnica

EDAD
A PARTIR 1 AÑO
EDAD
A PARTIR 3 AÑOS

Referencias específicas

También podría interesarle