Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
aceptar

EMMY ELEPHANT

LUZ Y SONIDOS RELANJANTES

43,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

El poder de la respiración es la forma más natural, comprobada y efectiva de calmar la mente y dormir mejor. Emmy puede ayudar a que tu pequeño se duerma con su técnica de respiración única, su máquina de sonido y su relajante luz nocturna. El sensor de llanto volverá a encender la luz/el sonido cada vez que tu pequeño llore.

RESPIRAR LUZ: Al irse a la cama, la cabeza de un niño todavía puede estar llena de todas las impresiones del día y evitar que se duerma. Las técnicas de respiración pueden ayudar a despejar su mente, dejar de lado todos sus pensamientos y conciliar el sueño más fácilmente.

SOUNDMACHINE: también puede escuchar el sonido de un atardecer africano con ruido blanco o un bucle de relajantes canciones de cuna

SENSOR DE LLORACIÓN: Si su hijo vuelve a estar inquieto por la noche, la luz y/o el sonido pueden encenderse automáticamente.

LUZ NOCTURNA ROJA RELAJANTE: Los niños suelen tener miedo a la oscuridad y prefieren dormir a la luz. Se ha demostrado que la luz roja es el mejor color para una luz nocturna mientras no interfiere con la producción de melatonina.

APAGADO AUTOMÁTICO: después de que su hijo se haya quedado dormido, la luz puede apagarse automáticamente después de 20 a 40 minutos o permanecer encendida toda la noche.

ZAZUEMMY01
1 Artículo

Ficha técnica

EDAD
A PARTIR 1 AÑO
EDAD
A PARTIR 5 AÑOS
EDAD
A PARTIR 3 AÑOS

Referencias específicas

También podría interesarle