Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
aceptar
  • Nuevo

GORRO LEÓN 19-36 MESES

GORRO PROTECCIÓN 80 SOLAR

26,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

¡El imprescindible del verano que combina estilo y funcionalidad!

Con su versatilidad para  llevarlo por ambos lados , tienes la posibilidad de elegir entre un estampado alegre y un elegante color liso, adaptándolo perfectamente a cada conjunto veraniego de tu hijo. Garantiza  una protección solar UV UPF80  que cumple con el  estándar UV 801 , ofreciendo la máxima seguridad bajo el sol.  Tu hijo también podrá utilizarlo en la playa y en el agua, donde la protección de la delicada piel de los más pequeños es fundamental. Gracias a la construcción  de microfibra , el secado es rápido, eliminando cualquier preocupación posterior al baño. La sostenibilidad representa un aspecto de primordial importancia, no sólo para las gorras sino también para la mayoría de los productos de la marca Laessig. La selección y el uso de materiales reciclados nunca pasan a un segundo plano, prestando la máxima atención a una producción libre de sustancias potencialmente tóxicas.

El sombrero se completa con una práctica  tira  para personalizar el cierre y está decorado con camellos sobre fondo blanco.

Composición

100% poliéster reciclado

Cuidado y mantenimiento

lavado en ciclo delicado

OLMILAS846
2 Artículos

Ficha técnica

EDAD
A PARTIR 1 AÑO

Referencias específicas

También podría interesarle