Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
aceptar

SET DE ESPA Y BAÑO

SUMÉRGETE EN UN BAÑO RELAJANTE

37,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

    • ¡Aquí tienes todo lo que necesitas para sumergirte en un baño de lo más místico y relajante! Disfruta de una experiencia tipo spa en casa.
    • El juego de baño y spa de Nebulous Stars es el regalo ideal para todas las chicas jóvenes a las que les gusta mimarse y disfrutar de un descanso de la vida cotidiana. El kit contiene todo lo necesario para una experiencia de spa relajante.
    • El juego incluye un accesorio de baño en forma de estrellas mágicas que transforman el agua de la bañera en una experiencia brillante y fragante. La espuma incluida proporciona una limpieza suave de la piel y crea un ambiente relajante.
    • ¡Aquí está todo lo que necesitas para sumergirte en un baño místico y relajante! Mímate a ti mismo en casa.
    • El juego de baño y spa de Nebulous Stars es perfecto como regalo para cumpleaños, Navidad o simplemente como una pequeña sorpresa. Ofrece la oportunidad de tomar un descanso relajante de la vida cotidiana y mimarse por completo. Déjate encantar por las estrellas mágicas de Nebulous Stars y disfruta de una experiencia de spa relajante
    • EDAD RECOMENDADA + 7 AÑOS
NEBUMANU11491
4 Artículos

Ficha técnica

EDAD
MAS DE 12 AÑOS
EDAD
A PARTIR 8 AÑOS

Referencias específicas

También podría interesarle