Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
aceptar

MOCHILA ELEFANTE

PRECIOSA MOCHILA EN ALGODÓN REPELENTE AL AGUA 

45,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Las mochilas de Trixie se basan en uno de sus animales con el estampado y un montón de detalles. ¡Con esta preciosa mochila tu hijo está completamente listo para cualquier aventura o para ir al cole!

La mochila tiene las correas ajustables y acolchadas y un asa en la parte superior para sostenerla y colgarla fácilmente donde quiera que vaya.

El arnés para el pecho evita que las correas de los hombros se caigan. La mochila tiene un compartimento grande y un pequeño bolsillo delantero, donde puedes guardar un pequeño refrigerio o merienda, por ejemplo.

El bolsillo principal y el frontal tienen una cremallera que permite a los niños abrir y cerrar fácilmente la mochila. Para no perder a su compañero de viaje, se proporciona una etiqueta con su nombre en el interior de la bolsa.

Además, la mochila es repelente al agua y se puede lavar en la lavadora con un lavado suave. Pero ten en cuenta que cuanto más laves la mochila, menos repelente al agua será.

MEDIDAS 23 x 31 x 12 cm

exterior: 100% algodon - interior: 80% poliéster, 20% algodón con recubrimiento acrílico hidrófugo

TRIXOC90214
1 Artículo

Ficha técnica

EDAD
A PARTIR 1 AÑO
EDAD
A PARTIR 3 AÑOS
EDAD
A PARTIR 5 AÑOS

Referencias específicas

También podría interesarle