Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
aceptar

ÁREA DE JUEGO AGUA

ALFOMBRA DE JUEGOS 

29,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

La alfombra de juego de agua LUDI sumerge a los niños en el corazón de un mundo acuático. A través de los tres ojos de buey, el bebé podrá admirar mundos marinos donde viven moluscos, peces, un pingüino, un cangrejo, una estrella de mar y una tortuga. También se encontrará con un pequeño buceador valiente que se embarcará en una aventura para acercarse a los animales y contemplar el fondo marino. Ideal para desarrollar la motricidad, este juguete despierta todos los sentidos del bebé.

Cuando el bebé se apoya en la estera, el agua circula entre los ojos de buey a través de los pequeños estuarios. El ruido y las vibraciones del agua que fluye sorprende a los niños. Al repetir estas acciones, comprenderán los vínculos de causa y efecto y les encantará repetir la experiencia.

El bebé intentará pescar animales flotantes que se puedan mover fácilmente según la corriente. Sus colores vivos y su divertido diseño atraen la atención de los más pequeños. Los niños se divertirán revolviendo los elementos del agua con un simple movimiento de la mano.

En la superficie de la alfombra dos asas hinchadas, fáciles de agarrar, emiten un pequeño ruido de campana o un silbido cuando se pellizcan.

La alfombra de juego fomenta la agudeza visual y sonora, la destreza y estimula la imaginación. Acostado cómodamente sobre su estómago, el bebé desarrolla sus habilidades motoras a través del juego mientras se divierte.

Infle la estructura manualmente. El centro de la alfombra se llena rápidamente de agua del grifo. A partir de los 10 meses.

Medidas de la alfombra de juego: 94 x 20 x 63 cm

Composición: 100% PVC
Lavar la superficie con un paño húmedo en agua, vaciar el agua después de cada uso y dejar secar. Montaje y desmontaje por un adulto.

EDAD RECOMENDADA + 10 MESES

DJBELUDI30078
1 Artículo

Ficha técnica

EDAD
MENOS DE 1 AÑO
EDAD
A PARTIR 3 AÑOS
EDAD
A PARTIR 1 AÑO

Referencias específicas

También podría interesarle