Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
aceptar
  • Nuevo

ROMPECABEZAS MARAVILLAS Y RUEDAS

15 PUZZLES EVOLUTIVOS

20,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Este conjunto incluye 15 rompecabezas de vehículos clásicos, incluyendo coches, helicópteros, aviones, barcos e incluso un submarino.

A medida que los niños completen los rompecabezas, aprenderán a resolver problemas y verán los resultados positivos de su trabajo duro. Esto ayuda a aumentar su confianza y a prepararlos para desafíos más difíciles en el futuro.

Los pequeños solucionadores de puzles desarrollarán habilidades clave como el reconocimiento básico de patrones, la coordinación mano-ojo y la resolución de problemas a medida que manipulan el rompecabezas y tratan de encajar y combinar las diferentes piezas.

Los jóvenes solucionadores de puzles pueden empezar fácilmente con los rompecabezas de dos y tres piezas. Una vez que dominen lo básico, pueden pasar a los rompecabezas más grandes y desafiantes de seis piezas.

A medida que los niños aprenden sobre diferentes modos de transporte, pueden crear sus propias historias basadas en los diferentes vehículos, lo que mejora sus habilidades de lenguaje y comunicación.

De 18 a 36 meses

TOYPZ1649
4 Artículos

Ficha técnica

EDAD
A PARTIR 3 AÑOS
EDAD
A PARTIR 1 AÑO

Referencias específicas

También podría interesarle