Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
aceptar
  • Nuevo

ROMPECABEZAS AMIGOS DEL BOSQUE

10 PUZZLES EVOLUTIVOS

15,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

 medida que los niños completen los rompecabezas, aprenderán a resolver problemas y verán los resultados positivos de su trabajo duro. Esto ayuda a aumentar su confianza y a prepararlos para desafíos más difíciles en el futuro.

Los pequeños solucionadores de puzles pueden empezar fácilmente con los rompecabezas de dos y tres piezas. Una vez que dominen lo básico, pueden pasar a los rompecabezas más grandes y desafiantes de seis piezas.

A medida que los niños manipulan el rompecabezas y tratan de encajar y combinar las diferentes piezas, desarrollarán habilidades motoras como el reconocimiento básico de patrones, la coordinación mano-ojo y la resolución de problemas.

Con lindos animales del bosque, este conjunto de rompecabezas ofrece entretenidas oportunidades de aprendizaje sobre la naturaleza, los animales y su lugar en el ecosistema.

De 18 a 36 meses

TOYPZ1650
4 Artículos

Ficha técnica

EDAD
A PARTIR 1 AÑO
EDAD
A PARTIR 3 AÑOS

Referencias específicas

También podría interesarle