Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
aceptar

TACTILO LOTO GRANJA

JUEGO DE TACTO

34,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Juego de reconocimiento táctil de Djeco. Todas las figuritas las introducimos en la bolsa. Cada jugador, en su turno, debe hacer girar la ruleta, que indica una categoría. El jugador debe introducir la mano en la bolsa y encontrar un objeto perteneciente a esa categoría. Si acierta con el objeto, se lo guarda pero si falla, debe ponerlo nuevamente en la bolsa. El ganador es quién mas figuras acumule al final de la partida. 

Los juegos educativos de Djeco están pensados para fomentar múltiples capacidades de observación, atención, desarrollo sensorial y cognitivo. Con un diseño e ilustraciones características de la marca Djeco preciosas! Recomendado a partir de 3 años.

Contiene: 1 rueda con cinco categorías: frutas, vegetales, animales, insectos y accesorios. 15 figuras de goma de calidad excelente (uva, cereza, pera, zanahoria, lechuga, rábano, pollo, oveja, conejo, abeja, mariquita, mariposa, cubo, regadora, carretilla), bolsa de tela, y las instrucciones del juego. 

Recomendado a partir de 3 años

DJJM38135
2 Artículos

Ficha técnica

EDAD
A PARTIR 3 AÑOS
EDAD
A PARTIR 5 AÑOS

Referencias específicas