Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
aceptar

COCHECITO BEBÉ MENTA

COLECCIÓN MAILEG

32,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Precioso cochecito Buggy Stroller Baby Mice en color menta de la marca Maileg. La silla de paseo es adecuada para los ratones bebés Maileg.

 Bonito para tu casa de muñecas. Sal a caminar con los lindos ratones en este lindo cochecito. En el cochecito caben fácilmente 2 o 3 ratones . El asiento se puede colocar en cualquier dirección, dependiendo de si a los bebés les gusta mirar a mamá y papá o si están listos para explorar el mundo.

¡Colecciona toda la  familia de ratones Maileg  con hermano y hermana mayor y pequeño, mamá y papá, abuelo y abuela y mucho más! Escala: Los ratones de Maileg son adecuados para casas de muñecas con una proporción de 1:12 (casas de muñecas estándar)

Maileg fue fundada en 1999 por Dorthe y Erik Malil. ¡Los ratones de Maileg son adictivamente divertidos y muy dulces! Gracias al uso de bonitos tejidos y colores suaves, los peluches son muy populares como regalo de maternidad y para decorar habitaciones infantiles. Los temas y series de Maileg se publican en cantidades limitadas, lo que hace que Maileg también sea muy popular para coleccionar.

9,5 x 8,5 cm (alto x ancho)

EDAD RECOMENDADA + 3 AÑOS

MAILEG310700
4 Artículos

Ficha técnica

EDAD
A PARTIR 5 AÑOS
EDAD
A PARTIR 3 AÑOS

Referencias específicas

También podría interesarle