Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
aceptar

HURRICOUNT

DIVERTIDA METODOLOGÍA DE CÁLCULO MENTAL

11,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

HurriCount es un juego de cartas único que combina el juego con el aprendizaje de las matemáticas, desarrollando la atención y la lógica y mejorando el procesamiento mental y el tiempo de respuesta.

¡No podrás parar de contar!

Tan fácil como uno-dos-tres.

La primera persona en contar todos los erizos y pájaros en las cartas grita "¡Entendido!" y recoge la cosecha! Este juego excepcionalmente creativo con imágenes de animales brillantes y cautivadoras empaquetadas en una pequeña caja brinda a toda la familia una gran oportunidad para divertirse mientras explora las matemáticas básicas.

HurriCount es una herramienta eficaz que ayuda a los niños y niñas en edad preescolar a aprender a contar y comparar números mientras juegan un juego emocionante. Al jugar con regularidad, los escolares tienen la oportunidad de desarrollar y mejorar sus habilidades para contar.

Las cartas adicionales con mayores niveles de dificultad te ayudan a adaptar el juego al nivel de los jugadores. + 6 años contar y +8 años operaciones.

FALOMIRJMHURRI
4 Artículos

Ficha técnica

EDAD
A PARTIR 5 AÑOS
EDAD
A PARTIR 8 AÑOS

Referencias específicas

También podría interesarle