Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
aceptar

MATCH AND CATCH

JUEGO PARA APRENDER INGLÉS

15,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Match and Catch es un divertido juego de lectura con palabras en inglés.

¡Saber letras no es suficiente para leer! Al jugar Match and Catch, los niños y niñas aprenderán a poner letras en palabras de una manera divertida y fácil: quien lea más rápido, obtendrá más fichas. El juego está diseñado de tal manera que el proceso les induce automáticamente a leer y hacerlo cada vez más rápido.

Para comenzar el juego, simplemente abre la caja, coloca las fichas en la mesa e intenta recolectar la mayor parte de estas cartas de dos caras. disfrutarán jugando, estudiando las imágenes de colores brillantes y sobre todo consiguiendo las fichas ganadoras.

El juego es genial para llevarlo de viaje, de vacaciones o para visitar a amigos.

El juego ayuda a desarrollar la habilidad de leer palabras en inglés. Match and Catch despertará el interés de los niños por el nuevo idioma y las nuevas palabras. Reglas simples y mecánicas de juego interesantes atraen a todos desde la primera ronda.

+4 relación de imágenes

+8 lectura fluida

Contiene:

  • 96 fichas
  • Reglamento
  • + 4 AÑOS RELACIÓN DE IMÁGENES
  • +8 AÑOS LECTURA FLUIDA

FALOMIRMATCH
4 Artículos

Ficha técnica

EDAD
A PARTIR 5 AÑOS
EDAD
A PARTIR 8 AÑOS

Referencias específicas