Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
aceptar

BICHOBOLA LECHUZA

PELUCHES BICHOBOLA SUAVES

27,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

 Los BichoBola son una original idea como regalo, como divertidos cojines de cama o sofá, o también como almohadas de viaje. A los niños les encantará usarlos para esconder sus tesoros especiales.

Los BichoBola tienen una abertura en cada lado que permiten colocar fácilmente las dos manos dentro. Ayuda a los niños a sentirse cómodos, acompañados y protegidos. El bolsillo interior permite guardar pequeños juguetes dentro. El relleno súper suave lo convierte en un pequeño y acogedor lugar para descansar sea en un cochecito, la silla de paseo o en el coche.

Los BichoBola vienen para hacerte compañía y estar muy cerquita, para que los puedas colmar de tiernos abrazos y achuchones. ¡En seguida se convierten en nuevos amigos de los que no querrás separarte!

Miden aproximadamente 35 cm x 35 cm x 35 cm, el tamaño perfecto para que los BichoBola puedan acurrucarse en casa o de viaje en el coche o la maleta.

EDAD RECOMENDADA + 3 AÑOS

JUEGAOC714
4 Artículos

Ficha técnica

EDAD
A PARTIR 5 AÑOS
EDAD
A PARTIR 3 AÑOS
EDAD
A PARTIR 8 AÑOS

Referencias específicas

También podría interesarle