Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
aceptar

CITY TRAIN URBANO

CIRCUITO DE TREN DE MADERA 

53,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

¡Este genial set de trenes te permite construir tu propio tren urbano! Sácalo todo de la caja de almacenaje y usa la tapa para crear una bulliciosa ciudad con su tren de mercancías y pasajeros. Una vez construido, usa su imaginación para representar y simular un día en la vida de una ciudad. Simula cómo los pasajeros esperan en la estación, suben al tren, se detienen en las señales y viajan por la ciudad. ¡Una manera muy práctica de aprender cómo funciona la ciudad! El tren llevará a los pasajeros al trabajo y a casa, pero esta no es la única forma de viajar por la ciudad: el set también incluye un taxi.
Este juego les permite explorar su imaginación a través de la simulación al crear escenarios divertidos en sus mentes. Además, les ayuda a desarrollar la coordinación mano-ojo y las habilidades de ingeniería.
Edad: A partir de los 3 años.

Características:

- Fácil de almacenar y transportar: incluye una caja de almacenamiento inspirada en la ciudad en la que podrás almacenarlo todo y que también forma parte de los rieles y del escenario.
- Juntas magnéticas.
- Acabado con pinturas seguras para niños y acabados no tóxicos, diseñado para durar muchos años.

Incluye:

Este juego de 48 piezas incluye un puente, cinco muelles, una estación de tren, un taxi, una silla, dos señales de tráfico, un estante para herramientas con seis herramientas y otros accesorios.

HAPEBE3771
1 Artículo

Ficha técnica

EDAD
A PARTIR 5 AÑOS
EDAD
A PARTIR 3 AÑOS

Referencias específicas

También podría interesarle