Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
aceptar
  • Nuevo

ROMPECABEZAS MAGNÉTICO EL CUERPO HUMANO

ROMPECABEZAS MAGNÉTICO CON MÚLTIPLES OPCIONES DE JUEGO

20,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Rompecabezas Magnético del Cuerpo Humano

  • DETALLES REALISTAS: Incluidos en este conjunto de 63 piezas se encuentra una base de pie de madera, un contorno del cuerpo con imanes del cuerpo de niño y niña, un esqueleto, un aparato circulatorio, un aparato muscular, un sistema nervioso con órganos y seis tarjetas de doble cara del cuerpo humano.
  • DESARROLLO S.T.E.A.M.: Este conjunto fomenta el desarrollo de habilidades en ciencia, tecnología, ingeniería, arte y matemáticas de tu hijo, incluida la coordinación mano-ojo, las habilidades motoras finas y la resolución de problemas.
  • APRENDER SOBRE ANATOMÍA: Las seis tarjetas del cuerpo humano ayudan a enseñar a los niños los diferentes aparatos dentro del cuerpo humano y cómo identificarlos.
  • SEIS FORMAS DE JUGAR: Los niños pueden aprender a reconocer las diferentes capas y partes del cuerpo mientras emparejan las partes del cuerpo correctas en el cuerpo magnético utilizando los seis rompecabezas.
  • DISEÑO DURADERO: La base de madera resistente y el respaldo magnético sólido de este rompecabezas resistirán horas de juego.
De 3 a 6 años.

TOYPZ1652
2 Artículos

Ficha técnica

EDAD
A PARTIR 3 AÑOS
EDAD
A PARTIR 5 AÑOS

Referencias específicas

También podría interesarle