Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
aceptar
  • Nuevo

ROMPECABEZAS PARA VESTIR MAGNÉTICO

ROMPECABEZAS MAGNÉTICO CON MÚLTIPLES OPCIONES DE JUEGO

26,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Rompecabezas Magnético para Vestir

Mezcla y combina piezas de ropa para crear un sinfín de elegantes conjuntos para los modelos niño y niña.
  • INFINIDAD DE FORMAS DE JUGAR: Con 62 piezas de ropa magnética, las posibilidades son infinitas mientras los pequeños diseñadores visten a sus figuritas de niño y niña utilizando las últimas tendencias de la moda y accesorios.
  • INSPIRA SU CREATIVIDAD: Este rompecabezas magnético anima a los niños a ser creativos y vestir a los modelos según sus propios estilos únicos e inventar historias sobre el modelo y sus prendas de moda favoritas.
  • DESARROLLA EL RECONOCIMIENTO DE PATRONES: Este conjunto ayuda a los niños a empezar a reconocer diferentes colores, patrones y texturas en un entorno divertido y relatable.
  • DIVERSIÓN CON LA MODA: Además de la ropa elegante y los accesorios, se incluyen prendas de vestir de temporada para primavera, verano, otoño e invierno, ropa temática, sombreros, zapatos, gafas y conjuntos completos.
  • DISEÑO DURADERO: La base de madera resistente y la parte trasera magnética sólida de este rompecabezas resistirán horas de diversión al vestir las figuritas.
De 3 a 6 años.

TOYPZ1651
2 Artículos

Ficha técnica

EDAD
A PARTIR 3 AÑOS

Referencias específicas

También podría interesarle