Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
aceptar

REPUESTO DE RESINA

CREAR CON RESINA

13,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

¡Gracias al Recambio de Resina podrás dar rienda suelta a tu imaginación creando un llavero o unos magníficos posavasos!


¡Esta caja creativa te permite realizar maravillosas creaciones de resina con inclusiones de purpurina, flores secas, conchas o insectos para preservar tus recuerdos más bellos! Para hacer esto, simplemente mezcle la resina y el catalizador y luego vierta la mezcla en el molde provisto. ¡20 horas más tarde, estas creaciones se pueden desmoldar fácilmente para convertirse en magníficos posavasos! Una experiencia tan mágica como creativa ¡el único límite es la imaginación!

Advertencia:  tenga cuidado. No apto para niños menores de 10 años. Para ser utilizado bajo la supervisión de un adulto. Lea las instrucciones antes de su uso, sígalas y consérvelas como referencia. Mantenga esta caja fuera del alcance de niños menores de 10 años. Contiene perfumes que pueden provocar alergias. Contiene líquidos altamente inflamables.  

SENTOSMANU745
1 Artículo

Ficha técnica

EDAD
MAS DE 12 AÑOS
EDAD
A PARTIR 8 AÑOS

Referencias específicas

También podría interesarle