Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
aceptar

MINI WAFFLE KONSTRUKTOR 300 PZAS

JUEGO DE CONSTRUCCIÓN POR BLOQUES

59,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

¡Bloques que te meten de lleno en el espíritu de la construcción! Gracias a ellos, los pequeños constructores convertirán su habitación en una auténtica obra de construcción, donde no faltan grúas, excavadoras y hormigoneras. Durante el juego, tu hijo hará de gruista o, como un joven y talentoso ingeniero, creará los cimientos de un nuevo centro comercial.

El set también incluye un equipo de construcción formado por auténticos profesionales listos para la acción. El juego no sólo desarrolla la imaginación y las habilidades manuales de los niños, sino que también les permite asumir papeles y les enseña a pensar de forma lógica.

Los bloques de construcción Marioinex se han diseñado para que resulten lo más cómodos y seguros posible para los niños. Están fabricados con un material flexible, suave y agradable al tacto. Su forma se ha adaptado perfectamente a la forma y el tamaño de las manos de los niños, y los colores utilizados son suaves y agradables a la vista.

• Contenido: 185 piezas surtidas.
• Aprender a contar gracias al material didáctico especial.
• Estimula la imaginación y la creatividad.
• Aprendizaje y desarrollo a través del juego.
• Posibilidad de construir formas en 3D.

  • A PARTIR DE 3 AÑOS

MARIOINEX902271
1 Artículo

Ficha técnica

EDAD
A PARTIR 5 AÑOS
EDAD
A PARTIR 3 AÑOS

Referencias específicas

También podría interesarle