Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
aceptar

JUEGO DE TÉ VERDE

JUEGO DE IMITACIÓN

29,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

No  hay nada más agradable que quedar a tomar el té y aún más con este fantástico juego de té al más puro estilo Label Label. El set completo está fabricado en madera de alta calidad con certificación FSC y decorado con pintura a base de agua apta para niños con los colores y motivos de Label Label.

¡Un estupendo juego de té! No solo papá, mamá y los hermanos, sino también los muñecos podrán disfrutar de un delicioso té casero. Y, ¿quién sabe?, quizás también de un ricas pastas. Todo esto dará pie a un juego de roles de lo más divertido. El set está formado por una tetera, dos tazas con platito, dos cucharas, dos bolsitas de té, un azucarero y una jarra de leche. Todo se lleva a la mesa en una bonita bandeja de madera. Habrá que hacer un poco de equilibrio al principio, pero seguro que tu camarero/a lo dominará en muy poco tiempo. 

Esta ocasión festiva es el complemento ideal para el mundo de fantasía de cualquier niño/a. Con ella se estimulan la creatividad y la imaginación. Aprenden a interaccionar y ponen en práctica el razonamiento lógico y la coordinación ojo-mano.

  • EDAD RECOMENDADA + 18 MESES
LABEL34814
1 Artículo

Ficha técnica

EDAD
A PARTIR 3 AÑOS
EDAD
A PARTIR 1 AÑO

Referencias específicas

También podría interesarle