Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
aceptar

MINI WAFFLES GRÚA KONSTRUKTOR 90 PZAS

JUEGO DE CONSTRUCCIÓN POR BLOQUES

22,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

¡Un conjunto de bloques de construcción que despierta al máximo la imaginación de un niño! Mini Waffle Konstruktor 140 significa muchas horas de juego creativo y de calidad para su hijo. Te sorprenderán con su ingenio y enfoque a la hora de construir. El conjunto contiene 10 elementos completamente nuevos, lo que significa que hay aún más posibilidades de construcción. Las instrucciones adjuntas contienen ideas inspiradoras para construir formas agradables para los niños. Desarrolla la imaginación y la destreza manual del niño, y enseña el pensamiento lógico.
Marioinex: bloques de construcción que son seguros para los niños
Los bloques de construcción de Marioinex están diseñados para ser tan amigables y seguros para los niños como sea posible. Están hechos de un material suave y flexible que es agradable al tacto y tienen la forma y el tamaño adecuados para la mano de un niño. Los colores utilizados son suaves y agradables a la vista.
Conjuntos temáticos de Marioinex
Los conjuntos de bloques de construcción temáticos de Marioinex se pueden coleccionar y los niños también pueden usarlos para componer sus propias estructuras.
  • estimula la imaginación y la creatividad
  • permite el aprendizaje y el desarrollo a través del juego
  • proporciona horas de diversión
  • es adecuado para niñas y niños
  • es 100% seguro
  • A PARTIR DE 3 AÑOS

MARIOINEX903858
2 Artículos

Ficha técnica

EDAD
A PARTIR 3 AÑOS
EDAD
A PARTIR 5 AÑOS

Referencias específicas

También podría interesarle