Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
aceptar

MÁSCARA DRAGÓN ROJO

DISFRACES PARA SOÑAR E IMAGINAR. ACCESORIOS

11,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

GREAT PRETENDERS: Los mejores disfraces y complementos directamente desde Canadá. Extraordinarios diseños y calidad en unos disfraces, diferentes, bonitos y exclusivos con los que los pequeños de la casa disfrutarán mientras se divierten imaginando ser los personajes de sus historias favoritas.

Presentamos el complemento perfecto para la colección de disfraces de cualquier niño: ¡la máscara de dragón de goma verde! Esta divertida e imaginativa máscara transportará a tu pequeño a un mundo de aventuras y maravillas.

Fabricada con espuma de goma de alta calidad, esta máscara es duradera y cómoda. La textura de goma añade una capa adicional de realismo al diseño, haciéndolo sentir como las escamas de un verdadero dragón. El color rojo intenso es llamativo y seguramente hará que su hijo se destaque en cualquier concurso de disfraces o escenario de juego.

La máscara cuenta con una correa ajustable para garantizar un ajuste cómodo y seguro en la cabeza de cualquier niño. Las amplias aberturas para los ojos brindan amplia visibilidad y al mismo tiempo mantienen la ilusión de ser un dragón feroz.

GPDISFRAZ12250
1 Artículo

Ficha técnica

EDAD
A PARTIR 5 AÑOS
EDAD
A PARTIR 3 AÑOS
EDAD
A PARTIR 8 AÑOS

Referencias específicas

También podría interesarle