Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
aceptar

TANTRIX DISCOVERY EN BOLSA

JUEGO DE LÓGICA CON 10 DESAFÍOS

9,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

TANTRIX es un juego procedente de Nueva Zelanda, que se ha ido popularizando rápidamente en todo el mundo gracias a las propiedades lúdicas y educativas que aporta. Como reconocimiento de ello, ha sido premiado en múltiples ocasiones en distintos países.

RAZONAMIENTO ESPACIAL, PERSEVERANCIA Y SOBRE TODO MUCHA LÓGICA

 El nivel de dificultad va en aumento a medida que se añaden nuevas fichas llegando a su máxima exigencia con las 10 piezas que componen Tantrix Discovery. Es un juego recomendado para personas de todas las edades (a partir de 6 años) y con distintos niveles de habilidad. Las soluciones de los puzzles no son fáciles de recordar (en algunos casos existen varias posibilidades) lo que le garantiza diversión cada vez que se juega.

Además, si tienes varios Tantrix Discovery, juntando las piezas tendrás el reto de resolver puzles más complejos.

En Tantrix Discovery encontrarás 10 piezas hexagonales numeradas de baquelita para resolver 10 puzles distintos y una práctica bolsa para guardarlas y transportarlas.

 Los jugadores desarrollan el pensamiento estratégico, la percepción espacial, las habilidades de planificación y memoria y la capacidad de resolución de problemas. Tantrix dispone de una «Guía de Actividades Escolares», pensadas para realizar con los niños más pequeños o con personas mayores con algún tipo de discapacidad mental. Puedes descargarla en castellano aquí, y en catalán aquí.

ASPECTOS EDUCATIVOS

Con TANTRIX estarás tan entretenido y tendrás tanta diversión que no te darás cuenta de que también es un juego con una vertiente pedagógica y educativa muy interesante.

Los jugadores no solo aprenden a desarrollar el pensamiento estratégico, también la capacidad espacial, a resolver problemas abstractos y las habilidades de planificación y memoria.

Disponemos de una “Guía de Actividades Escolares”, pensadas para realizar con los niños mas pequeños o con personas mayores con algún tipo de discapacidad mental.

TANTRIXDISCOVERY
2 Artículos

Ficha técnica

EDAD
MAS DE 12 AÑOS
EDAD
A PARTIR 8 AÑOS

Referencias específicas

También podría interesarle