producto destacado
Los más vendidos
LA CAFETERÍA DE LITTLE DUTCH
DIVERTIDA CAFETERÍA CON ACCESORIOS
Política de seguridad
Política de envío
Política de devolución
¿CAFÉ O TÉ? ¿QUIERES UNA GALLETA O UNA TARTA PARA LLEVAR? CON ESTE ENCANTADOR JUEGO DE JUGUETES DE MADERA TENDRÁS AL INSTANTE UN LUGAR PARA JUGAR A LA CASITA O A LA TIENDA. CONVIÉRTETE EN UN AUTÉNTICO BARISTA Y PREPARA A TUS PADRES UNA BUENA TAZA DE CAPUCHINO CON TU PROPIA CAFETERA. O ATIENDE LAS MESAS EN TU PROPIA CAFETERÍA CON UN MENÚ LLENO DE DELICIOSAS GOLOSINAS.
TODO LO QUE NECESITAS SE REÚNE EN ESTE RINCÓN DE MADERA PARA EL CAFÉ. TANTO SI TUS CLIENTES PREFIEREN UN CAFÉ O UN TÉ, UN SÁNDWICH O UNA GALLETA, PUEDES OFRECER TANTAS OPCIONES COMO QUIERAS Y PONER TODA TU IMAGINACIÓN EN ELLO. PULSA LOS BOTONES, GIRA LOS POMOS Y COLOCA UNA CÁPSULA DE CAFÉ Y TU TAZA DE CAFÉ RECIÉN HECHA ESTARÁ LISTA PARA SER SERVIDA.
A LOS NIÑOS PEQUEÑOS LES ENCANTA FINGIR E IMITAR A LOS ADULTOS. ESTE JUEGO DE MADERA INSPIRA LA CREATIVIDAD DE SU PEQUEÑO Y LE AYUDA A DESARROLLAR SUS HABILIDADES SOCIALES Y EL JUEGO DE ROLES. EL RINCÓN DEL CAFÉ CUENTA CON UNA CAFETERA Y UNA TETERA, UN ESPACIO PARA GUARDAR TODAS LAS TAZAS Y LOS ARTÍCULOS NECESARIOS Y UN ARMARIO PARA EXPONER TODOS LOS APERITIVOS. LOS NUMEROSOS ACCESORIOS, COMO UN CROISSANT, UN DONUT, UNA BOLSA DE TÉ Y CÁPSULAS DE CAFÉ, OFRECEN HORAS DE DIVERSIÓN Y JUEGO.
RECOMENDACIÓN DE EDAD MÍNIMA 3+ AÑOS
DIMENSIONES DEL PRODUCTO 34,4X13,7X24 CM
COLOR MENTA
- Edad: a partir de 2 años