Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
aceptar

CREART CONEJITO

MAGNÍFICAS ILUSTRACIONES PARA PINTAR POR NÚMEROS

12,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

CreArt es el juego ideal después de una jornada de mucho trabajo, para relajarse, para desconectar de los problemas de la vida cotidiana y disfrutar de una sana actividad creativa. ¡Con CreArt todos pueden convertirse en artistas! Cada caja contiene todo lo necesario para pintar: una tabla preimpresa, 1 pincel de calidad, botecitos de pintura recerrables individualmente. Pintar nunca había sido tan fácil. Las tablas cuentan con un trazado de casillas numeradas para pintar con los colores correspondientes. Resultado garantizado para todos.

Las pinturas a base de agua están listas para usar y no necesitan disolvente. Los botecitos se pueden volver a cerrar fácilmente para poder terminar la pintura en cualquier otro momento.

El kit contiene también un pincel de doble punta para pintar las casillas más grandes y las más pequeñas. Los botecitos de pintura se pueden cerrar individualmente para evitar que se sequen. Para facilitar la actividad, se incluye una paleta de cartón.

A partir de 10 años

RAVENPZ28933
1 Artículo

Ficha técnica

EDAD
A PARTIR 8 AÑOS
EDAD
A PARTIR 5 AÑOS

Referencias específicas