Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
aceptar

ALCE MOTRICIDAD FINA

PEQUEÑO ALCE PARA DESARROLLAR LA MOTRICIDAD FINA

25,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Su nombre es Max, ¡y es el alce más divertido del mundo! Viene cargado de anillos de colores, que niños y niñas podrán colocar en sus grandes cuernos mientras ponen a prueba su habilidad. Estos anillos no son del todo redondos para facilitar el agarre y que los más pequeños puedan centrarse en realizar divertidas y sencillas actividades de reconocimiento o clasificación. El alce Max llamará la atención de los más pequeños al instante, estimulando su curiosidad ante el reto de colocar una y otra vez y de diferentes formas los anillos en su imponente cornamenta, desarrollando así la coordinación ojo-mano y la motricidad fina.
También podrán comenzar a descubrir e identificar los colores e incluso realizar pequeñas actividades de agrupación y clasificación mientras se divierten con su nuevo compañero de juegos.
Una vez ha terminado el rato de juego, todos los anillos quedan almacenados en el interior de Max, facilitando la tarea de recoger de forma sencilla para los más pequeños.

Contenido: Figura de alce con espacio de almacenaje y 12 anillos de color verde, rojo, azul y naranja.

Recomendado a partir de 2 años.

FEOC9092
1 Artículo

Ficha técnica

EDAD
A PARTIR 1 AÑO
EDAD
A PARTIR 3 AÑOS

Referencias específicas