producto destacado
Los más vendidos
BOTAMO
JUEGO DE BATALLA DELIRANTE
Política de seguridad
Política de envío
Política de devolución
Atención: uno, dos y… tres. Cada uno del da la vuelta a una rata. EL primero que encuentre una palabra que contenga las letras desveladas se lleva la baza. Un juego de batalla reinterpretado, donde el éxito de cada jugador dependerá de su rapidez para encontrar palabras.
Objetivo del juego: Terminar con todas las cartas en la mano.
Reglas del juego:
Se barajan todas las cartas y se reparten entre los jugadores. Cada jugador tiene en la mano su mazo de cartas boca abajo.
Todos los jugadores juegan al mismo tiempo. Cada uno le da la vuelta a la primera carta de su mazo y la coloca boca arriba en el centro de la mesa.
La acción siguiente dependerá de las cartas que aparezcan:
Con dos jugadores:
-
Si aparecen dos cartas letra: el primer jugador que pronuncie una palabra utilizando las dos letras se lleva las dos cartas.
-
Si aparece una carta letra + una carta tema: el primer jugador que pronuncie una palabra relacionada con el tema, utilizando la letra, se lleva las dos cartas.
-
Si aparecen dos cartas tema: ¡se produce una batalla!
Cada jugador coloca una carta boca abajo encima de la carta colocada anteriormente, y luego, otra carta más, boca arriba. A continuación, se juega según las reglas ya mencionadas.
Con tres jugadores o más:
-
Si solo aparecen letras: el primer jugador que pronuncie una palabra utilizando al menos dos letras se lleva todas las cartas.
-
Si aparecen letras y una carta tema: el primer jugador que pronuncie una palabra relacionada con el tema, utilizando una de las letras, se lleva todas las cartas.
-
Si aparecen al menos dos cartas tema: ¡se produce una batalla! Los jugadores que hayan colocado las cartas tema colocan una carta boca abajo encima de la carta colocada anteriormente, y luego, otra carta más, boca arriba.
A continuación, se juega según las reglas ya mencionadas. Nota: todos los jugadores, incluso aquellos que no debían librar batalla, pueden jugar y llevarse todas las cartas.
Una vez que las cartas colocadas en el centro de la mesa hayan
sido ganadas por un jugador, la partida continúa: todos los jugadores vuelven a colocar la primera carta de su mazo.Y así sucesivamente.
Fin de la partida: La partida termina cuando un jugador no tiene más cartas. Gana aquel que tiene más cartas.
EDAD RECOMENDADA + 8 AÑOS
2-4 JUGADORES
15 MINUTOS