Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
aceptar

ABC MIAM

JUEGO DE CARTAS MUY MONSTRUOSO

12,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Es un juego de cartas para niños en donde los jugadores deberán de alimentar a los monstruos a base de utilizar las cartas correctas, ya que a no todos los monstruos les gustan las mismas cartas.

PREPARACIÓN DEL JUEGO: Se reparten 2 cartas monstruos a cada jugador, que coloca delante suyo. Las cartas animales y las cartas indigestión se barajan y se colocan en una pila, boca abajo, en el centro de la mesa.

OBJETIVO Y DESARROLLO DEL JUEGO: El primero que consiga saciar a sus 2 monstruos será el ganador. El primer jugador, da la vuelta a una carta y si es una carta animal, indica el nombre del animal o su accesorio de cocina, presente en la carta: - Si la palabra que ha mencionado incluye o empieza con una letra apreciada por uno de los monstruos, la gana y la coloca en su carta monstruo correspondiente.

El valor de la carta ganada indica la cantidad de calorías obtenidas por el monstruo. Cada monstruo necesitará 15 calorías para estar lleno. - Si la palabra mencionada no incluye una letra de uno de sus monstruos, no puede ganar la carta y la deja al lado del mazo y le pasa el turno. - Si la carta es indigestión, los monstruos se enferman. Este jugador deberá eliminar todas las cartas de animales de sus monstruos que tengan la misma cantidad de calorías que se muestra en la carta indigestión. Cuando un jugador tiene un monstruo con 15 calorías o más, ya está lleno y le puede dar la vuelta. El primer jugador que ha saciado a sus dos monstruos es el ganador.

EDAD RECOMENDADA + 8 AÑOS 

2-4 JUGADORES 

20 MINUTOS

DJJM35147
2 Artículos

Ficha técnica

EDAD
A PARTIR 8 AÑOS
EDAD
MAS DE 12 AÑOS

Referencias específicas

También podría interesarle