Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
aceptar

PATINETE FOLDABLE PLUS ROJO

PATINETE EVOLUTIVO FOLDABLE ROJO LUCES

109,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Scooter todo en uno con luz y asiento para niños pequeños con nuestro diseño patentado y adaptable que se transforma fácilmente del modo de paseo en bicicleta para caminar y scooter para niños pequeños, gracias a nuestro diseño 100% sin herramientas. Los modos de bicicleta para montar y caminar están diseñados para niños pequeños de 15 a 36 meses y el modo de scooter para niños de 3 a 7 años o más.

El patinete iluminado GO • UP FOLDABLE PLUS LIGHTS con asiento para niños pequeños tiene un reposapiés extraíble con una perilla fácil de desenroscar para viajes seguros y cómodos en el modo de conducción.
GO • UP FOLDABLE PLUS LIGHTS patinete con luz para niños pequeños con asiento El asiento TPR suave y cómodo se puede ajustar mediante una perilla sin herramientas en el lateral, y el patinete para niños pequeños con asiento es un patinete ajustable con una barra en T ajustable en 3 alturas. Nuestro scooter iluminado con asiento para niños pequeños se transforma en un scooter plegable seguro para niños pequeños que viene con nuestro sistema de plegado patentado con un botón lateral fácil de usar en la plataforma del scooter para niños pequeños.

El scooter iluminado está hecho de una estructura reforzada de metal súper baja, que soporta hasta 50 kg, y viene con una amplia plataforma de scooter compuesta antideslizante para un patinaje seguro.
El patinete iluminado GO • UP FOLDABLE PLUS LIGHTS con asiento para niños pequeños tiene dos ruedas delanteras de scooter de PU de 121 mm de alta calidad y alto rebote, sin batería, que parpadean en rojo, verde y azul.

TOYOC643102
2 Artículos

Ficha técnica

EDAD
A PARTIR 1 AÑO
EDAD
A PARTIR 5 AÑOS
EDAD
A PARTIR 3 AÑOS

Referencias específicas