Es ideal para potenciar el desarrollo del equilibrio de los más pequeños y ayudarlos a aprender a coordinarse de forma fácil y, sobretodo, divertida. Su valor añadido es su versatilidad, pudiendo transformarlo en patinete, bicicleta sin pedales y, colocándole el manillar, todos los papis y mamis podrán guiar o empujar a sus hijos.
5 modalidades:
- Modo de uso 1: El patinete cuenta con unos prácticos reposapiés en los que los peques apoyan su peso para sentirse cómodos. En este caso, son los padres quienes conducen al chiquitín. Edad: a partir de 12 meses.
- Modo de uso 2: La situación es similar a la anterior, pero en este caso, se retiran los reposapiés para que el niño pueda apoyar los pies en el suelo y auto impulsarse. Edad: a partir de 12 meses.
- Modo de uso 3: Convertido en corre-pasillos, los peques cuentan con un apoyo para correr para arriba y para abajo. Edad: a partir de 12 meses.
- Modo de uso 4: Transformado en patinete para primeras edades, con el manillar en posición baja. Edad: a partir de 3 años.
- Modo de uso 5: Patinete apto para niños de hasta 6 años.
Características:
- Manillar TPR durable y cómodo, de altura regulable y en doble color.
- T-bar anodizado.
- T-bar ajustable hasta 4 posiciones.
- Sillín extra ancho en forma oval.
- Bloqueo de dirección, potenciando el aprendizaje.
- Estructura reforzada con placa de metal para resistir hasta 50Kg.
- Plataforma extra baja para mayor estabilidad.
- Dirección con potencia asistida.
Dimensiones:
Modo de uso 1 y 2: 97cm x 62cm x 28cm
Peso: 3,89Kg
Modo de uso 3: 48,5cm x 58 x 24,5cm
Peso: 3,41Kg
Modo de uso 4 y 5: 82,5cm x 56cm x 28cm
Peso: 2,5Kg