Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
aceptar

STORYTAILORS

OS GUSTAN LOS CUENTOS?....PUES ESTE ES VUESTRO JUEGO.

24,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

«Erase una vez , WIlfred y Marie, unos Niños a los que les encantaban las Historias de Aventuras. Un día, jugando, encontraron un Libro Mágico. Con este libro, los niños podían sumergirse en sus diferentes historias y hacerse amigos rápidamente de sus divertidos personajes animales...  

Estos Personajes podían interpretar cualquier papel: un valiente caballero o un sagaz aprendiz, una bruja curiosa o una solitaria flautista... y sus historias siempre eran divertidas porque los personajes no paraban de cambiar y el malvado guardia de hoy, podía ser un intrépido capitán mañana. Estaba en sus manos decidir...»

¿Queréis probar vosotros? ¡Uníos a la Aventura! Usad vuestro ingenio e imaginación para tejer las historias a vuestro gusto y adaptarlas con los mejores personajes.

Contiene: 1 Libro con bolsillos transparentes, 38 Cartas de Cuento (10 Cuentos), 86 Cartas de Personaje, 1 Tablero de Votos y Puntuación, 36 Fichas de Voto, 6 Fichas de Jugador y 1 Reglamento.

Nota: incluye un Modo Cooperativo para mayores de 5 años y un modo "para peques" a partir de 3 años.

MERJM001
2 Artículos

Ficha técnica

EDAD
A PARTIR 3 AÑOS
EDAD
A PARTIR 8 AÑOS
EDAD
A PARTIR 5 AÑOS

Referencias específicas

También podría interesarle