Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
aceptar

HADITA ORO

ÉRASE UNA VEZ

24,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Este Hada amarilla, con rostro bordado y serigrafiado, será la hechicera del juego simbólico de tu peque para que pueda imaginar o crear miles de escenarios mágicos, jugar a preparar hechizos o conceder deseos... ¡Qué empiece el encantamiento!

Las Hadas amarillas o doradas son las más divertidas y traviesas de todas, habitan en lugares como grandes prados, llanuras abiertas y valles. Su misión principal es guiar el aire en beneficio de la naturaleza, quitando las hojas muertas de los árboles, y de las aves, ayudándolas con la migración.

Lleva un vestido de lunares color amarillo con velo de tul y purpurina, zapatitos brillantes, lazo en el pelo y alas de Hada.

Esta muñeca es Ideal para regalar en cualquier ocasión, será la perfecta compañera de peque Hadas y peque elfos para que no dejen de disfrutar... de la inocencia de la infancia. Y para completar el juego, ¡no dudes en combinarla con una varita mágica!.

A partir de 10 meses.

Dimensiones: 30 cm.

Instrucciones de cuidado: lavar a 30 grados en ciclo de lana. Secadora No.

MOLIBE711237
1 Artículo

Ficha técnica

EDAD
A PARTIR 5 AÑOS
EDAD
A PARTIR 3 AÑOS
EDAD
A PARTIR 1 AÑO

Referencias específicas

También podría interesarle