Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
aceptar

VELOCIRAPTOR CON PLUMAS

ANIMALES DE COLECCIÓN PINTADOS A MANO

16,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

  • Velociraptor era un pequeño dinosaurio carnívoro que vivió en Mongolia durante el Cretácico Tardío, hace 71 a 75 millones de años. A diferencia de la película ficticia que hizo famosa a esta especie, el Velociraptor real era solo del tamaño de un pavo y estaba cubierto de plumas. A pesar de su diminuta estatura y apariencia plumosa, Velociraptor fue un depredador efectivo que usó sus dientes y garras peligrosamente afilados para someter a pequeñas presas y otros dinosaurios.

      • Nombre Científico: Velociraptor mongoliensis
      • Características: Velociraptor era un carnívoro delgado con dientes afilados y una cola larga y rígida para mantenerlo equilibrado. Tenía dos piernas largas con tres dedos afilados, incluida una uña agrandada en forma de hoz en su primer dedo que se usaba como un arma temible. En vida, su cuerpo estaba cubierto de plumaje y sus brazos sostenían largas plumas en forma de alas.
    • Mide 22 cm.de largo y 7 cm. de alto. 
  • Todos los productos Safari son no tóxicos y no contienen BPA.
  • A partir de 3 años.
SAPJ10032
1 Artículo

Ficha técnica

EDAD
A PARTIR 5 AÑOS
EDAD
A PARTIR 3 AÑOS
EDAD
A PARTIR 8 AÑOS

Referencias específicas