¡Un espacio de belleza realista lleno de accesorios funcionales para convertirte en la próxima gurú del maquillaje!
Introduce a tu hijo en la belleza con este elegante tocador.
Al fomentar la creatividad y la motricidad fina, los niños exploran el arte del maquillaje, estimulando el autodescubrimiento y la confianza en sí mismos.
Este elegante tocador tiene luces, un espejo, un secador de pelo funcional y varias piezas de maquillaje que se pueden guardar ordenadamente en los 2 cajones.
33,4 x 41 x 21,5 cm
14 PIEZAS
- POTENCIA EL DESARROLLO INFANTIL: Este juguete fomenta la creatividad y la motricidad fina mientras los niños se sumergen en un viaje de autodescubrimiento. Al explorar los distintos maquillajes y las posibles rutinas de cuidado personal, adquieren confianza y conciencia de sí mismos.
- ESPEJO Y LUZ REALISTAS: Este set incluye un tocador elegante y atmosférico que viene con un espejo y luces funcionales con estilo para proporcionar una experiencia de maquillaje realista.
- SECADOR DE PELO INTERACTIVO: El secador de pelo no sólo parece de verdad, sino que también suena como uno de verdad. Su sonido de viento soplando permite a los niños pequeños experimentar con seguridad la sensación de utilizar un secador de pelo.
- PEINE COJÍN DE AIRE: El peine cojín de aire imita las herramientas de peinado más populares, por lo que es adecuado tanto para jugar como para el aseo en la vida real, fomentando habilidades para la vida que los niños pueden llevar consigo en su futuro.
- MUCHO ESPACIO DE ALMACENAMIENTO: Nuestra cómoda tiene 2 cajones con gran capacidad de almacenamiento, para que todos los accesorios queden bien ordenados después de jugar.
- MUCHOS ACCESORIOS: Este tocador está repleto de piezas, como una brocha para polvos, una borla para polvos, esmalte de uñas, pintalabios, sombra de ojos y un secador de pelo, lo que permite a tu hijo explorar y jugar con variedad.
Para niños mayores de 3 años
Este producto cumple con la normativa europea en productos para la infancia.
ADVERTENCIA. NO RECOMENDADO PARA NIÑOS MENORES DE 36 MESES POR CONTENER PIEZAS PEQUEÑAS Y/O COMPONENTES SUSCEPTIBLES DE SER DESMONTADOS , INGERIDOS O INHALADOS.