Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
aceptar

CONJUNTO PISCINA + ACCESORIOS ANIMALES

CONJUNTO DE PISCINA + PELOTA+ FLOTADOR

21,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

¡Lleva la diversión del verano a un nivel superior con nuestro juego de piscina Sea Animals! Este set incluye una piscina, una colorida pelota de playa y un divertido flotador, todo con un lindo tema de animales marinos que encantará a los niños. Esta es la manera perfecta de dejar que tu pequeño disfrute de las aventuras acuáticas de verano con estilo.

Piscina para niños Deje que su pequeño chapotee en la amplia piscina incluida en este set. Con un diámetro de 120 cm y una capacidad de agua de 80 litros, esta piscina ofrece mucho espacio para divertirse en el agua. Es fácil de instalar y llenar, para que tu pequeño pueda chapotear y disfrutar del sol rápidamente. Pelota de playa La colorida pelota de playa garantiza que su pequeño se divierta aún más. Gracias a la pelota de playa, tu pequeño tendrá horas de diversión. Esta llamativa pelota es perfecta para juegos y actividades en la piscina. El tema de los animales marinos lo hace muy divertido y hará sonreír a tu pequeño. Anillo de natación Nuestro divertido anillo de natación con estampado de animales marinos es una adición divertida y elegante al conjunto. Garantiza que tu pequeño se divertirá más en el agua con la pelota de playa durante el verano.

El set de piscina Sea Animals es apto para niños a partir de 1 año y ofrece todo lo que tu pequeño necesita para un verano inolvidable. Este fantástico conjunto de Swim Essentials es ideal para el patio trasero y agregará un toque de diversión y estilo al verano de su pequeño. ¡Deje que comience el verano!

SE2925
2 Artículos

Ficha técnica

EDAD
A PARTIR 3 AÑOS
EDAD
A PARTIR 1 AÑO

Referencias específicas

También podría interesarle