Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
aceptar
  • Nuevo

CONJUNTO CUBOS SILICONA JUNGLA

PRECIOSO CONJUNTO PLAYERO FÁCIL DE TRANSPORTAR

31,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

¿Listo para una gran diversión en la playa? ¡Echa un vistazo a este increíble juego de playa Sea Star! Completamente diseñado para entretener a tus hijos y dejar que sus cerebros creativos funcionen a toda velocidad.

Hecho de material de silicona súper resistente, este juguete de playa puede soportar golpes, incluso en la playa accidentada. El juego contiene un lindo cubo, una práctica pala y 3 formas que parecen estrellas de mar locas. Deje volar la imaginación de sus hijos mientras construyen mundos submarinos mágicos en la arena.

¡Y se pone aún mejor! El juego viene con una práctica bolsa que te permite sacudir toda la arena y el agua del juguete en poco tiempo. Súper sencillo, para que esté listo rápidamente para las próximas aventuras en la playa.

El juego de playa Sea Star no sólo es el juguete perfecto para los pequeños amantes de la playa a los que les encanta jugar. Este increíble juego de playa también está disponible en los siguientes temas:  océano  ,  pantera  , estampado de pantera lila, abstracto y animales marinos. ¡Así siempre habrá algo divertido para tu pequeño!

Entonces, mientras el sol brilla y las olas golpean la orilla, tus hijos disfrutarán de este juego de playa. Pídelo ahora y deja que comience el verano con el juego de playa Sea Star de Swim Essentials. 

A partir de 6 meses

SE9223
2 Artículos

Ficha técnica

EDAD
A PARTIR 1 AÑO
EDAD
A PARTIR 3 AÑOS

Referencias específicas

También podría interesarle