Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
aceptar
  • Nuevo

ANDADOR GRANJA

CAMINADOR MULTIACTIVIDADES 

79,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Felicidad máxima. Eso es lo que un niño siente cuando da sus primeros pasos. Primero indecisos, después valientes (aunque tú estés rogando por dentro para que no tengas que sacar la barra de reducir los chichones) y, por último, a toda velocidad. 

Así es la evolución natural de los peques y los andadores les ayudan a dar esos primeros pasos, siempre respetando su evolución y siempre que sean ellos los que tomen la decisión de agarrarse a él para desplazarse.

Desplazarse despacio o a toda velocidad por los pasillos y las habitaciones de la casa. Y en los descansos, le encantará jugar con este andador de Little Dutch con las 8 actividades con las que cuenta, destacando el espejo en el que le encantará reflejarse o el ábaco para seguir trabajando su psicomotricidad.

Todas las piezas son seguras para el niño y sus ruedas, al ser de goma, impedirán que dejen marcas por la casa, por lo que eso también te tranquilizará a la hora de que lo utilice a toda velocidad. ¡Vamos a darle alas a tu peque!

  • Edad: a partir de 12 meses
LDBE7132
1 Artículo

Ficha técnica

EDAD
A PARTIR 1 AÑO
EDAD
A PARTIR 3 AÑOS

Referencias específicas

También podría interesarle