Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
aceptar
  • Nuevo

MY LITTLE MORPHÉE

HISTORIAS TRANQUILIZANTES, MELODÍAS,SONIDOS DE LA NATURALEZA

89,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

My Little Morphée se trata de un aparato especialmente diseñado para niños tanto para los que les cuesta conciliar el sueño, como para los que simplemente necesitan relajarse después de un día estresante.
Sin conexión, sin ondas y sin pantallas ayuda a dormirse rápidamente y a disfrutar de un sueño profundo.
Sesiones de meditación y cuentos relajantes para los niños. Los viajes meditativos ayudan a los niños a conciliar el sueño y generan un sueño profundo y reparador. Durante el día aportan momentos de descanso y ayudan a tranquilizarse.
My Little Morphée es mucho más que una recopilación de historias entretenidas. Es una invitación a emprender un viaje.
Una auténtica iniciación a la meditación y a los beneficios de la relajación para los más pequeños: con My Little Morphée aprenden a descubrir su cuerpo, su respiración y sus sensaciones.
Estos viajes meditativos ayudan a los niños a aprender a gestionar sus emociones, desarrollar los sentidos y fomentar la concentración… Dotándoles así de las herramientas para crecer bien.

4 IDIOMAS DISPONIBLES

• 192 viajes auditivos divididos en: Historias relajantes, Sesiones de meditación guiadas, Canciones tranquilas , Sonidos de la Naturaleza y ruidos blancos.
• Vienen incluidos un folleto explicativo + un cable USB.
• Dispone de una batería que ofrece una autonomía de funcionamiento de hasta 3 horas y media, el equivalente a unas 15 historias.
• Para recargar: conectar el aparato al ordenador (con el cable USB incluido) o usar un adaptador USB (no incluido). Tiempo de recarga: 2 horas.
• Material empleado: mango de bambú/cubierta de plástico inyectado.
• Audio: altavoz integrado y auriculares (no incluidos).
• Dimensiones del producto: 17,5 x 11,5 x 6,5 cm
• Peso neto: 248 g

Reproductor

MORPHEE
4 Artículos

Ficha técnica

EDAD
A PARTIR 3 AÑOS
EDAD
A PARTIR 1 AÑO

Referencias específicas