Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
aceptar

PATINETE GO UP FOLDABLE ECO PEACH

EVOLUTIVO 

109,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

  • Patinete ecológico todo en uno con asiento que se transforma en correpasillos, bicicleta de paseo y patinete para niños pequeños. Los modos correpasillos y bicicleta de paseo están diseñados para niños de 15 a 36 meses y el modo patinete es para niños de 3 a 7 años o más.
  • Fabricado con plástico 100% GRS y paja de trigo biodegradable* como opción sostenible para las familias.
  • El diseño 100% sin herramientas permite cambiar fácilmente de un modo a otro sin necesidad de herramientas ni tornillos. GO-UP FOLDABLE PLUS ECOLOGIC cuenta con botones y mandos accionados por resorte para pasar fácilmente del modo correpasillos al modo bicicleta de paseo o patinete.
  • El sistema de plegado patentado permite el modo plegado y trolley en el patinete para niños pequeños. Con un botón lateral fácil de usar, transporta y guarda fácilmente tu GO-UP FOLDABLE PLUS ECOLOGIC en espacios reducidos.
  • Su estructura metálica reforzada superbaja soporta hasta 50 kg y viene con una amplia plataforma de material compuesto antideslizante para un desplazamiento seguro. Se incluye un reposapiés extraíble largo y ancho para mayor comodidad y seguridad cuando se utiliza el modo ride-on.
  • Ruedas delanteras de fundición de PU de 121 mm de alta calidad y gran rebote, montadas sobre cojinetes ABEC 5, y una rueda trasera de fundición de PU de 80 mm para una conducción suave. Su freno trasero compuesto extra largo y ancho proporciona eficacia de frenado y favorece la longevidad de la rueda.

EDAD RECOMENDADA +15 MESES

TOYOC694506
1 Artículo

Ficha técnica

EDAD
A PARTIR 3 AÑOS
EDAD
A PARTIR 1 AÑO
EDAD
A PARTIR 5 AÑOS

Referencias específicas

También podría interesarle