Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
aceptar

VILLAINS THE CARD GAME

EL JUEGO EN EL QUE PODRÁS CHINCHAR A TUS COMPAÑEROS.

14,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Villains El Juego de Cartas es un juego inspirado en los antihéreoes de Disney. Un juego divertido para 3-6 jugadores a partir de los 8 años.

UN JUEGO DE CARTAS PARA CREAR BUEN AMBIENTE CHINCHANDO A LOS DEMÁS

En Disney Villains los jugadores tratarán de lograr la puntuación más alta posible colocando cartas en su descarte que son las que puntuarán al final de la partida.

En cada ronda, los jugadores robaran 4 cartas y por turnos irán jugando una de ellas. En su turno, el jugador activo deberá jugar una carta que coincida en color o número con la última carta de su descarte, pero, si la carta jugada coincide con la del jugador de tu izquierda o derecha deberás jugarla en su descarte.

Por otro lado, siempre podremos jugar una carta boca abajo en nuestro descarte y así evitar jugarla en el de otro jugador. Pero al final de la partida contaremos el número de cartas jugadas boca abajo y eliminaremos todas las cartas ganadas que tengan un valor igual a la suma de cartas jugadas boca abajo.

El giro de los villanos viene en que cada jugador podrá disponer de dos cartas de villano con habilidades que podremos jugar en el centro de la mesa y activarlas durante nuestro turno.

A partir de 8 años- de 3 a 6 jugadores

RAVENJM27285
5 Artículos

Ficha técnica

EDAD
MAS DE 12 AÑOS
EDAD
A PARTIR 8 AÑOS

Referencias específicas

También podría interesarle