Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
aceptar

MINI WAFFLES AIR 148 PZAS

JUEGO DE CONSTRUCCIÓN POR BLOQUES

38,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Mientras el conductor Bill viaja por el área de la pista del aeropuerto, un avión rápido se eleva a través del cielo azul haciendo acrobacias en el aire. Es la piloto Emilia a los mandos de su máquina voladora realizando inolvidables maniobras aéreas para deleite de la multitud. ¡Construye la pista del aeropuerto y prepárate para el Air Show! Conviértete en Bill y súbete al camión para llevar combustible al avión. ¡Asume el papel de la audaz piloto Emilia y muestra tus habilidades frente a todos los residentes de Waffle City!

El set Air Show consta de 148 piezas y dos nuevos personajes que, con tu ayuda, se asegurarán de que el espectáculo aéreo se desarrolle de forma segura y sea entretenido para los espectadores. Combina el conjunto con otros de la serie y dale vida a tu ciudad agregando una pista de aterrizaje real. ¡Arme el conjunto de acuerdo con las instrucciones o dé rienda suelta a su imaginación y construya su propia versión única! El juego Air Show es un gran impulso para las habilidades de pensamiento espacial y lógico combinado con una experiencia de juego única. ¡Usa tu imaginación y deja que la aventura despegue!

 

Establecer caracteres:

Piloto Emilia: ¡una aviadora talentosa que se siente como en casa en el aire! ¡Asegúrate de que esté bien preparada para el espectáculo y dé una actuación que no se olvidará!
Driver Bill: organizado, trabajador y preciso. El camionero Bill se encargará de todos los aspectos técnicos del Air Show y se asegurará de que los residentes puedan disfrutar de forma segura de las hazañas aéreas de Emilia. Bill solo necesita una cosa para funcionar sin problemas: ¡tu ayuda!

 

Establecer especificaciones:

Hasta 148 piezas de Mini Waffle
Incluye 2 figuras
Instrucciones de construcción paso a paso
Juguete fabricado en Polonia
Los bloques de Mini Waffle y el embalaje están hechos de materiales reciclables

  • A PARTIR DE 3 AÑOS

MARIOINEX904237
2 Artículos

Ficha técnica

EDAD
A PARTIR 3 AÑOS
EDAD
A PARTIR 5 AÑOS

Referencias específicas

También podría interesarle