Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
aceptar

CALM DOWN PINK

BOTES SENSORIALES Y DE LA CALMA

19,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Con la pasión de Jellystone Designs por los juguetes infantiles inclusivos, hemos colaborado con The Creative Toy Shop para ofrecer a nuestros clientes una botella sensorial única para un juego concentrado y tranquilo. Los padres, maestros y terapeutas han utilizado biberones sensoriales para ayudar a los niños a autorregular su respiración y mejorar su concentración.

La galardonada botella DIY Calm Down de Jellystone Designs  es una botella sensorial única, en la que recibe todos los elementos creativos necesarios para crear una botella sensorial perfecta para su hijo. ¡Simplemente agregue agua tibia y una pizca de detergente líquido y estará listo para usar! Con esta opción, puede rellenar y reutilizar la botella sensorial para disfrutar de infinitas opciones creativas. Dimensiones: 21 cm x 5 cm de diámetro.

Instrucciones de cuidado: las tapas de silicona se pueden limpiar con un esterilizador, colocar en el lavavajillas o lavar con agua jabonosa tibia. Actualizar el contenido de la botella queda a discreción del usuario, sin embargo, recomendamos vaciar y rellenar cada pocos meses. 

JLCDBP
2 Artículos

Ficha técnica

EDAD
A PARTIR 3 AÑOS
EDAD
A PARTIR 1 AÑO
EDAD
A PARTIR 5 AÑOS

Referencias específicas

También podría interesarle