Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
aceptar

BOTELLA PASTEL TURQUESA 750 ML.

BOTELLAS TÉRMICAS 750 ML.

29,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

  • BEBIDAS FRÍAS DURANTE 36 HORAS Y CALIENTES HASTA 18 HORAS: Nuestras nuevas botellas de agua Cool Bottles mantienen la temperatura de las bebidas durante horas y horas. Si quieres llevar tus bebidas frías, podrás mantenerlas hasta 36 horas y si las prefieres calientes, las tendrás hasta 18 horas. Todo esto gracias a nuestra tecnología exclusiva Triple Cool, de triple pared, especialmente desarrollada para que tu botella térmica, además, se mantenga libre de condensación y no sude en tus manos.
  •  BOTELLA TÉRMICA DE NUEVA GENERACIÓN: Como nos adaptamos y evolucionamos, seguimos cambiando y mejorando nuestros productos. Ahora, nuestras botellas de acero inoxidable cuentan con nuevos colores y nuevas colecciones, manteniendo el diseño moderno, elegante y deportivo que nos caracteriza. Y por supuesto, con la resistencia y ligereza que le aporta el acero inoxidable, material que además tiene magníficas cualidades térmicas.
  • BOTELLAS DE AGUA COOL Y ECOLÓGICAS: Nuestro nombre lo indica, somos “cool”, como tú. Nuestras botellas térmicas cumplen una función ecológica: mantener al planeta con la menor cantidad de plástico posible. Por ello, solo utilizamos acero inoxidable de grado alimenticio 18/8 de alta calidad. Cool Bottles es una marca responsable y amigable con el medio ambiente, libre de Bisfenol A (BPA), ftalatos y toxinas.
  • TAPÓN HERMÉTICO A PRUEBA DE FUGAS: Nuestras botellas térmicas de acero inoxidable cuentan con un tapón con cierre de rosca a prueba de fugas. Olvídate de preocuparte si la botella de agua se ha caído en el coche o dentro de tu bolso o mochila: te aseguramos que no se derramará el contenido y mantendrás tus pertenencias secas. ¡Podrás llevar tu Cool Bottles en tu mochila o bolso sin preocupaciones!
  •  ENGOMADO Y COLORIDO: “Súper suave” es como nos gusta definir el acabado de nuestras botellas térmicas. Entre los aspectos que hemos mejorado está nuestro exclusivo engomado. Ahora tu Cool Bottles es más suave, manteniendo su característica anti-deslizante. ¡Y los colores! Hemos añadido nuevos colores y diseños para que tu botella de agua no pase desapercibida y hasta puedes personalizarla combinando los tapones con las botellas.
COOL75TUR
1 Artículo

Ficha técnica

EDAD
A PARTIR 3 AÑOS
EDAD
A PARTIR 1 AÑO
EDAD
A PARTIR 5 AÑOS

Referencias específicas

También podría interesarle